New Continental GT - 1

Bentley Barcelona presenta el nuevo Continental GT 2018 en sus reformadas instalaciones

Cars Gallery, el concesionario oficial Bentley en Barcelona, ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones de la marca en la ciudad condal. Al evento, celebrado hoy en el Paseo de la Zona Franca, han asistido el Director Regional de Bentley Europa, Robert Engstler, el Director de Bentley Barcelona, Albert Ribas, y el Brand Manager de Bentley Barcelona, Oscar Renedo. Bentley ha aprovechado la inauguración de las instalaciones para presentar, por primera vez en España, el Continental GT.

Concesionario_Bentley_Barcelona 1

Durante el acto, Albert Ribas ha sido el encargado de mostrar la renovación de Bentley Barcelona en la que, tal y como ha informado, “Cars Gallery ha realizado una inversión de 400.000 euros. Todo ello para conseguir este nuevo espacio, más grande que el anterior, en el que destaca la amplia zona de exposición de automóviles con modelos como el Continental GT, Mulsanne y Bentayga W12, el último SUV de la firma. En total, más de 1.200 metros cuadrados que ofrecen al cliente una experiencia de compra única y exclusiva”. Ribas ha añadido que una de las novedades más significativas es “el nuevo configurador virtual de la marca, que ofrece una increíble experiencia real, dando a los clientes una oportunidad única de ver cada uno de los detalles del Bentley de sus aspiraciones”.

Por su parte, el Brand Manager de Bentley Barcelona ha sido el encargado de descubrir la revolución en diseño y la excelencia en motor del nuevo Bentley Continental GT 2018. Se trata de la tercera generación de este gran turismo que aúna el lujo, la artesanía y la innovación tecnológica. Un modelo que pasa de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h. Además, viene equipado con una versión mejorada del célebre motor W12 TSI de 6 litros con 635 CV y 900 Nm. De igual modo, cuenta con una transmisión de ocho velocidades y doble embrague para lograr una mayor velocidad y eficiencia.

New Continental GT - 1

Por otra parte, combina a la perfección materiales naturales de elaboración artesanal con una tecnología vanguardista. Así, incorpora dos innovaciones tecnológicas: la pantalla giratoria de Bentley y el panel de instrumentos digital. También destaca su carrocería, que gracias a una nueva tecnología es muy ligera, y su amplia gama de colores. Y es que la tapicería y la moqueta están disponibles en 15 colores y hay otros 17 para la carrocería. Asimismo, se ha puesto el foco en la comodidad del conductor y por ello este modelo dispone de 20 posiciones para el asiento del conductor.

New Continental GT - 2

Share it if you like it ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *