logo-norton-motocycle

Norton Clothing abre en Barcelona su primera tienda a nivel mundial

Norton Clothing, la marca de moda de la emblemática firma británica de motos Norton, aterriza en Barcelona con la apertura de la que será su primera tienda a nivel mundial, situada en el Carrer de la Ribera 8, en pleno corazón de la ciudad condal.

Con un espacio de 100 metros cuadrados, la nueva tienda Norton Clothing es una oda a la herencia británica de la marca y recrea a través de la decoración y el mobiliario un auténtico garaje de motos. El suelo metálico, las paredes decoradas con herramientas y fotos históricas, y la exposición en la entrada de una moto Norton original convertida ahora en todo icono, hacen de marco incomparable para las nuevas colecciones de hombre y mujer de Norton Clothing.

norton-clothing-bcn

Norton, fundada en Birmingham en 1898, es uno de los nombres más reconocidos en el mundo de las motos. Por ello no es de extrañar que celebrities como Bruce Springsteen, Orlando Bloom y Richard Hammond conduzcan una de sus emblemáticas motos. También el actor internacional Keanu Reeves es un gran apasionado de la firma y encuentra en su cazadora de piel de Norton Clothing uno de sus grandes aliados.

Ese espíritu libre y desenfadado, y su inconfundible estilo británico son las principales fuentes de inspiración para su nueva colección de moda. Norton Clothing reedita diseños clásicos, actualizándolos, tanto en la colección de hombre como en la de mujer.

norton-clothing- Barcelona

Prendas de cuero y algodón encerado, que rememoran la esencia de la libertad y la pasión por las motos y la velocidad.

Share it if you like it ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *